Servicios que dan categoría a un apartamento turístico

Servicios que dan categoría a un apartamento turísticoTodo buen anfitrión de un apartamento turístico quiere lo mejor para sus huéspedes.  Trata de poner todas las comodidades que están a su alcance para que la estancia en su apartamento turístico sea lo mas cómoda y placentera posible. Pero hay determinados servicios que elevan a una categoría superior un apartamento turístico. En el artículo de hoy os nombraremos varios servicios que aunque muchos de ellos no son imprescindibles, si que hacen mas cómoda la visita a nuestro apartamento.

a) Televisión con Internet

Lo de la televisión lo damos por hecho. Además televisión plana, ya que no da buena imagen poner la televisión de culo ancho que cambiaste de tu casa para ponerla en el apartamento. Donde queremos llegar nosotros es que debes ofrecer una conexión a Internet. Esa conexión deber ser gratuita para el cliente, es un servicio que se debe dar. Hoy por hoy la gente no sabemos vivir sin conexión a Internet.

Servicios que dan categoría a un apartamento turístico

b) Antena parabólica

Muchos de los huéspedes de los apartamentos turísticos son extranjeros. Por eso es todo un detalle tener una antena parabólica y ofrecer canales en los idiomas de nuestros inquilinos. Cuando estás en un país donde no se habla tu idioma, poder ver la televisión es todo un lujo.

Servicios que dan categoría a un apartamento turístico

 

c) Piscina exterior de verano

La piscina es algo que todos los apartamento no pueden tener. Los que pueden ofrecer este servicio, y además de una forma gratuita, tiene muchas papeletas para que sus apartamentos se alquilen antes que otros.  En verano relaja mucho poder darse un chapuzón en la piscina antes de comer, cenar o incluso desayunar.

d) Aire acondicionado en todas las estancias

Tener aire acondicionado es de obligado cumplimiento, otra cosa es tenerlo en todas las estancias del apartamento. Si no tienes la posibilidad de poner aire acondicionado por conductos para todas las habitaciones, mínimo tendrás que tener un split en el comedor y en  cada una de las habitaciones. Pasar calor no deja un buen recuerdo.

Servicios que dan categoría a un apartamento turístico

e) Apartamento con cerradura electrónica inteligente

¿Te gustaría olvidarte de tener que entregar y recoger las llaves? Con las cerraduras electrónicas inteligentes podrás enviar una llave inteligente al móvil de tu huésped. El huésped accederá al apartamento a través de su teléfono móvil.  Parece algo del futuro, pero es el presente.  Es un servicio muy cómodo para que la llegada de los huéspedes sea las 24 horas del día, como en un hotel.

f) Baños individuales en cada habitación del apartamento 

Para terminas hablaremos sobre los baños. En ocasiones los inquilinos de los apartamentos son grupos de amigos. Si bien pueden ser amigos, hay muchos que lo de compartir baño no lo llevan muy bien. Es todo un lujo poder contar con baño individual en cada estancia, así no es necesario compartir. 

Servicios que dan categoría a un apartamento turístico






INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: ILUBEMA DISTRIBUCIONES BAJO ARAGÓN S.L.
Finalidad: Que el usuario pueda comentar el post
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *