Hermanos Gaibar, aceite Denominación de Origen Bajo Aragón

El aceite Denominación de Origen Bajo Aragón de Alcañiz

Hermanos Gaibar, aceite Denominación de Origen Bajo AragónEl origen de esta empresa Alcañizana se remonta a 1.928, cuando los antecesores de los actuales propietarios, los hermanos Gaibar, fundaron una pequeña fábrica de aceite en Alcañiz. Transformaban las mejores aceitunas seleccionadas del Bajo Aragón, en el mejor aceite Denominación de Origen Bajo Aragón .

El éxito de su producto basado en la calidad y la dedicación a la mejora de su servicio al cliente, les permitió ampliar su oferta de gama de productos, incluyendo aderezo de las aceitunas y encurtidos típicos de la zona.

Hermanos Gaibar, aceite Denominación de Origen Bajo Aragón

Actualmente ofrecen toda una amplia gama de productos comprometidos con la calidad, con los gustos y necesidades de los clientes y un canal de distribución que les  mantiene en contacto directo con cada uno de ellos.

Aceituna. Sabor de antaño

Sus aceitunas negras de variedad “empeltre”, con su largo proceso de curación “al natural”, consiguen un sabor tradicional y exquisito, razón por la que la aceituna negra de Aragón es valorada y apreciada en todo el ámbito nacional.

Acompañan otras variedades de aceitunas de esa para ofrecer a sus clientes todo tipo de sabores, tales como la sevillana de  Caspe (entera y partida), manzanilla (con hueso, deshuesadas, al natural, sabor anchoa) y arbequina (al natural).

Hermanos Gaibar, aceite Denominación de Origen Bajo Aragón Hermanos Gaibar, aceite Denominación de Origen Bajo Aragón

Encurtidos y patés

Es el complemento ideal a la dieta mediterránea, que son los aperitivos para una combinación perfecta de sabores, destacando:

  • pepinillos; amplia variedad de calibres, en vinagre o sabor anchoa
  • cebolletas; variedad en tamaño, sabores y colores
  • cocktail; variado aperitivo compuesto por aceitunas verdes y negras, cebolletas, pepinillos aderezado con nuestro sabroso aceite de oliva virgen
  • gordal con pepino; aceituna gordal manzanilla seleccionada combinado con el sabor de un rico pepinillo
  • turmas; tubérculo avinagrado de suave sabor para acompañar a las ensaladas y como aperitivo
  • banderillas dulces y picantes; compuestas por pepinillo, cebolleta, manzanilla deshuesada y pimiento o guindilla
  • guindillas

También, de la conjunción que ofrecen por su historia y tradición, con una aceituna de excelentes características organolépticas del Bajo Aragón, elaboran su exquisito paté de olivas. Sus ingredientes son las aceitunas seleccionadas y un chorrito de aceite de oliva virgen de sus cosecha. Resulta un producto natural, de intenso sabor y suave textura.

Hermanos Gaibar, aceite Denominación de Origen Bajo Aragón

Aceite Denominación de Origen Bajo Aragón. El arte de una tradición

Su aceite, al estar elaborado con aceitunas de la variedad “empeltre” que sin lugar a dudas, es la aceituna emblemática de la región, aporta a su aceite un color oro brillante, aroma frutado y sabor dulce, largo y agradable. Gracias a su finura y suavidad, se acopla a todo tipo de preparaciones resaltando y potenciando el sabor natural de los alimentos.

También su aceite está cualificado para fines medicinales, ya que gracias a sus vitaminas liposolubles, lo hace recomendable para la salud porque ayuda a la reducción del colesterol, limita la perdida de calcio, equilibra el sistema nervioso y aminora el ritmo de desgaste de los tejidos.

Mas información

Hermanos Gaibar Muro Santiago 73 -75 44.600 Alcañiz (Teruel) Teléfono: 978.830.609






INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: ILUBEMA DISTRIBUCIONES BAJO ARAGÓN S.L.
Finalidad: Que el usuario pueda comentar el post
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *