Un día de piscina, consejos para disfrutarlo

Un día de piscina, consejos para disfrutarlo - Alcañiz FlatsEl verano se acerca y a todos nos gusta ir a la piscina para darnos un baño y refrescarnos un poco. Por eso, lo ideal cuando te vas de vacaciones es buscar un alojamiento que tenga piscina. Alcañiz Flats tiene ese servicio a disposición de sus clientes de forma gratuita. Solo hay que tener en cuenta que es una piscina comunitaria, no privada, y que tendremos que convivir con mas vecinos y usuario. 

En el artículo de hoy daremos unos cuantos consejos para disfrutar de un día de piscina este verano.

Ducharse antes de entrar a la piscina

Parece mentira pero todavía hay gente que se mete a la piscina sin antes ducharse. El tema de ducharse es por evitar cambio tan brusco de temperatura entre nuestro cuerpo y el agua. Por otro lado está el tema higiene. No está de mas darse una ducha y quitarse el sudor…. que en verano lo mas normal es sudar.

Un día de piscina, consejos para disfrutarlo - Alcañiz Flats

Utiliza crema solar para protegerte

Muchas veces cuando estamos en la piscina descuidamos el tema de la protección. Parece que solo nos vallamos a quemar en la playa. Pues es una equivocación, en la piscina también quema el sol. Ponte crema antes de salir de casa, así evitaras que se te quite al meterte en el agua. Cuando saldas del agua, vuelve a ponerte. 

Un día de piscina, consejos para disfrutarlo - Alcañiz Flats

Nuestro consejo es que alternes el sol con la sombra, el verano es muy largo para ponerse moreno.

Cuidado con el agua

El agua de las piscinas es un agua muy tratada con productos químicos. Por ese motivo advierte a tus hijos que esta prohibido beber ese agua. Otro consejo que os damos es proteger los ojos con gafas de bucear. El cloro que lleva el agua irrita muchos los ojos y ya sabemos lo que les gusta a los niños bucear.

Haz caso de las normas de la piscina

Todas las piscinas, incluidas las comunitarias, tienen unas normas de uso. Hacen referencia a los animales, a lo menores de edad, profundidades de la piscina, uso de juguetes o colchonetas… Piensa que las normas están para cumplirlas.

Un día de piscina, consejos para disfrutarlo - Alcañiz Flats

Respeta los horarios de entrada y salida

Aunque tu estés de vacaciones, piensa que el resto de vecinos puede que tengan que trabajar. Es muy importante respetar tanto el horario de entra como el de salida a la piscina. Por la noche, cuando todo está en silencio, cualquier pequeño ruido se magnifica…. y lo mejor es llevarse bien con los vecinos.






INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: ILUBEMA DISTRIBUCIONES BAJO ARAGÓN S.L.
Finalidad: Que el usuario pueda comentar el post
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *