Los miradores del Bajo Aragón son, una red de lugares estratégicos, ideales para observar las mejores panorámicas de diferentes lugares del Bajo Aragón. Desde ellos podrás conocer y disfrutar de este territorio de una forma muy atractiva.

 

Miradores del Bajo Aragón

 

La ruta de los miradores del Bajo Aragón, tiene instaladas unas mesas panorámicas de interpretación del paisaje, para que sepas exactamente lo que estás observado. Esta ruta está compuestas por los miradores de la Peña de San Juan en Alcorisa, el mirador de la Tarayola en La Ginebrosa ,  el Castillo Calatravo de Alcañiz, el mirador de la ermita de Santa Bárbara de La Codoñera, el mirador de la Predicadera en Belmonte de San José, el mirador de la ermita de Santa Bárbara en Castelserás,  el mirador del Pilón en Torrevelilla, el mirador del montte Tolocha en Foz Calanda,  el mirador de la ermita de Santa Bárbara Valdealgorfa, el mirador de La Cañada de Verich y el mirador de Aguaviva.

 

Miradores del Bajo Aragón

 

Estos balcones naturales a diferentes lugares de esta comarca, el Bajo Aragón,  nos permiten conocer e identificar las zonas tan dispares que componen este territorio; como las áreas esteparias semiáridas, los bosques mediterráneos o los llamados ecosistemas de transición a la montaña.

 

Alojándote en Alcañiz Flats podrás disfrutar de todos estos miradores. Alcañiz Flats son unos apartamentos turísticos ubicado en la localidad de Alcañiz. Son unos alojamientos turísticos totalmente equipados, ideales para fin de semana o larga estancia en tu visita al Bajo Aragón. Nuestros apartamentos están ubicados a la entrada de Alcañiz, por eso, si buscas un fácil acceso, sin complicaciones y con zona de aparcamiento, Alcañiz Flats es tu mejor elección.