Dominio Maestrazgo, segunda parada en la Ruta del vino del Bajo Aragón
Alojamientos Alcañiz Flats Apartamentos

Dominio Maestrazgo, segunda parada en la Ruta del vino del Bajo Aragón



La segunda parada en nuestra Ruta del vino por el Bajo Aragón la vamos a realizar en la bodega alcorisana de Dominio Maestrazgo. Esta bodega cuenta con unas modernas y funcionales instalaciones, sin por ello renunciar a ninguna de las tradiciones vitivinícolas del Bajo Aragón. En nuestra primera parada estuvimos hablando de la bodega de Ignacio Gullart, una bodega situada en Alcañiz. ¡Os animamos a que leáis el artículo del blog!

Ruta del vino del Bajo Aragón; Dominio Maestrazgo

Es una bodega joven, ya que su fundación data del año 2001, cuando tres amigos, Javier Azuara, Javier Salvo y Casimiro Sanz, se unieron para hacer realidad un sueño. Así es como nació la bodega Dominio Maestrazgo.  Con unos inicios algo complicados, como cualquier comienzo de un proyecto empresarial, con el paso de los años se fueron haciendo un hueco en el mercado vinícola. Con mucho trabajo e ilusión han conseguido llegar a ser lo que son, una bodega de reconocido prestigio gracias a la calidad de sus vinos.

Dominio Maestrazgo, segunda parada en la Ruta del vino del Bajo Aragón

Asociación Profesional de Productores de Vinos IGP Bajo Aragón

Los vinos de la bodega Dominio Maestrazgo están dentro de la Asociación Profesional de Productores de Vinos IGP Bajo Aragón. Esta asociación tiene por objeto el incremento de la calidad de los vinos de sus asociados y como toda asociación profesional la defensa de sus intereses. La forman un total de 15 productores de vino.

Premios de los vinos de Domino Maestrazgo

  • El vino Rex Deux tiene el premio Tulipa de Plata al mejor vino tinto reserva aragonés del año 2008
  • El vino Santolea tiene el premio Zarcillo de Plata 2003
  • El vino Crianza tiene el premio Zarcillo de Plaza 2007

Dominio Maestrazgo, segunda parada en la Ruta del vino del Bajo Aragón

Información sobre visita a la bodega

La bodega está abierta al visitante para poder conocerla y hacer una visita por sus instalaciones. Se podrá disfrutar de una experiencia única donde los protagonistas sean los vinos de Domino Maestrazgo. También esta disponible para reuniones y eventos de empresas.

Contacto bodegas Dominio Maestrazgo

  • Ctra. a Alcañiz s/n. 44550 – ALCORISA
  • Teruel – España
  • Teléfono: 978 84 06 42 – Móvil: 625 12 59 61
  • Mail: [email protected]
  • www.dominiomaestrazgo.es



 

¿Qué es Alcañiz Flats?

Alcañiz Flats son unos apartamentos turísticos ubicados en la localidad de Alcañiz. Son unos alojamientos totalmente equipados, ideales para fin de semana o larga estancia. Si vas a visitar nuestra comarca o vas a trabajar, no dudes en contactar con nosotros. Alcañiz Flats, apartamentos en Alcañiz para relajarse.

Deja una respuesta