Tu guía en el Bajo Aragón, Montse Thomson
Montse Thomson tu guía bajo Aragón

Tu guía en el Bajo Aragón, Montse Thomson


Cuando viajamos a cualquier lugar, tenemos dos opciones a la hora de visitar sus monumentos, lugares de interés… La primera es hacerlo por nuestra cuenta, planificando lo que queremos ver anticipadamente o improvisando una vez lleguemos a nuestro destino. La segunda, y la que recomendamos desde los apartamentos turísticos Alcañiz Flats, es contratar los servicios de Montse Thomson.

¿Quién es Montse Thomson, tu guía en el Bajo Aragón?

Montse Thomson es una guía habilitada, y como tal, se encuentra totalmente capacitada para mostrar todos los encantos que tiene nuestra tierra. Montse se ha propuesto dar a conocer los encantos y recursos turísticos del Bajo Aragón de manera responsable, sostenible y segura, transmitiendo el amor y el respeto hacia el patrimonio y creando a la vez conciencia local.

Montse Thomson tu guía bajo Aragón

¿Qué servicios ofrece Montse Thomson, tu guía en el Bajo Aragón?

El servicio de Montse es un servicio cercano, personalizado y exclusivo. Ofrece visitas a la carta, para familias, parejas y grupos reducidos que deseen disfrutar de una manera relajada, sin prisas, de nuestra historia, monumentos, gastronomía…para conocer los pueblos del Bajo Aragón, sus costumbres, su naturaleza y productos de kilómetro 0 de una forma mágica.

Ser guía de turismo y amar el patrimonio es clave para trabajar con vocación. Ambas virtudes, se unen para comunicar desde el corazón y transmitir el sentimiento de una tierra y de unas gentes con unas historias, leyendas y anécdotas que la cercanía y experiencia de una guía autóctona como Montse, nos hace experimentar. Acompañar al viajero por el Bajo Aragón es nuestro mayor interés.

El Bajo Aragón, no te deja indiferente.

Pueblos con historia e historias capaces de encantar, edificios sorprendentes y con majestuosidad. Un rico patrimonio arquitectónico en el que destacan casas consistoriales y palacios renacentistas combinado con una arquitectura religiosa de estilo barroco en la que suelen despuntar alzándose como verdaderas protagonistas las torres-campanario, cumpliendo una doble función cívica y religiosa a través del toque de sus campanas, por un lado, invitando a acudir a las ceremonias religiosas y por otro, marcando el tiempo de la vida cotidiana de la población.

Montse Thomson te ofrece descubrir los rincones más pintorescos y bellos de la mano de una guía profesional que te hará ver curiosidades no solo de fábrica, sino del acontecer de la vida de esta tierra tan llena de contrastes.

Algunas de la rutas que puedes encontrar 

  • Alcañiz
  • Valdealgorfa
  • Belmonte de San José
  • La ruta de la Ginebrosa, La Cañada de Verich y Aguaviva
  • Visita a las oliveras centenarias
  • Ruta de la redehuerta (Alcañiz el viejo y El Palao)

¿Cómo contactar con Montse Thomson?

Podrás encontrarla en el Museo de la Magia en Alcañiz o ponerte en contacto con ella a través de su correo electrónico [email protected] o su móvil 687 91 15 67.


¿Qué es Alcañiz Flats?

Alcañiz Flats son unos apartamentos turísticos ubicados en la localidad de Alcañiz. Son unos alojamientos totalmente equipados, ideales para fin de semana o larga estancia. Si vas a visitar nuestra comarca o vas a trabajar, no dudes en contactar con nosotros. Alcañiz Flats, apartamentos en Alcañiz para relajarse.

Deja una respuesta