Qué comida debo llevar en un viaje

Qué comida debo llevar en un viaje - https://www.freepik.esLa comida que debo llevar en un viaje es un dilema la mayoría de las veces. La hora de comer es uno de los momentos más importantes, y a la hora de viajar hay que tener cuenta varios factores, ya que puede hacer que el viaje sea ligero o sea un viaje pesado. Comer durante nuestro viaje no implica tener que comer mal, por eso os vamos a dar varios consejos para que esto no suponga un problema si vienes a visitarnos a Alcañiz.

Come siempre a tu hora

Sabemos que los viajes a veces son eternos y que parar a comer a la hora es muy difícil. Pues hay que mentalizarse que lo tenemos que intentar. Planifica tus paradas en función de la hora a la que comes habitualmente. No debes cambiar tus hábitos y horarios simplemente por el hecho de salir de viaje. Es importante comer a las horas a las que hemos acostumbrado a nuestro cuerpo.

Qué comida debo llevar en un viaje - https://www.freepik.es

En tu viaje come sano, come como en casa

Comer fuera de casa no es sinónimo de comer mal. Cuando vamos de viaje tenemos que hacer todo lo posible para comer sano, igual que lo hacemos en casa. ¿Por qué no podemos mantener esos hábitos saludables cuando vamos de viaje?. Solo tenemos que planificarnos y organizarnos. Tenemos que ser capaces de llevar en el coche alimentos que se conserven frescos y con todas sus propiedades.

Qué comida debo llevar en un viaje - https://www.freepik.es

Qué comida debo llevar en un viaje

A la hora de salir de viaje hay muchas opciones con las que podemos contar y piensa que las comidas pesadas te harán tener digestiones pesadas. Hay que evitar las comidas copiosas como los cocidos, las tortillas , las ensaladilla  o cualquier alimento elaborado con huevo (por el peligro que conlleva), los fritos…pero… ¿y que me llevo para comer?  Podemos preparar un buen gazpacho y llevarlo en un thermo. De esta forma nos ayudará a calmar la sed durante el viaje y nos servirá como entrante ligero en la parada que hagamos para comer.

Recuerda que no debes comer mientras conduces. Lo mejor es parar en una de nuestras paradas programadas para descansar y parar a comer. Aprovecha a estirar las piernas.

Otros alimentos que te puede llevar son sándwiches, ensaladas de pasta, empanadas frías, frutos secos, fruta fresca, algún dulce, pero siempre de panadería.

Conserva la comida en condiciones

Ya hemos comentado que debemos evitar algunos alimentos mas peligrosos, sobre todo a la hora de conservarlos. No por ello, debemos descuidar el resto de alimentos. Lleva siempre la comida en fiambreras, si puedes de cristal. Evita el plástico por diversos motivos que ahora no explicaremos. La refrigeración es importante, por eso es aconsejable llevar las neveras portátiles con algo de hielo. 

Qué comida debo llevar en un viaje

 






INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: ILUBEMA DISTRIBUCIONES BAJO ARAGÓN S.L.
Finalidad: Que el usuario pueda comentar el post
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *