Alcañiz Ocasión XI Salón del vehículo de ocasión

Otro año mas vuelve Alcañiz Ocasión Salón del vehículo de ocasión y ya van once ediciones. El recinto ferial alcañizano acogerá desde el viernes 8 de marzo hasta el domingo 10 esta fantástica feria.

Alcañiz Ocasión XI Salón del vehículo de ocasión

Esta feria es el mayor punto de encuentro de la zona, donde se reúnen concesionarios y empresas de compra-venta de vehículos de toda la comarca del Bajo Aragón Histórico. Es la mejor forma de ofrecer a los visitantes el mayor parque de vehículos de ocasión disponibles en la zona. Se pone a disposición del cliente un total de 6.000 metros cuadrados de exposición.

Horarios Alcañiz Ocasión XI Salón del vehículo de ocasión

Viernes 8: 16:30 a 20:00
Sábado 9: 10:00 a 14:00 y 16:30 a 20:00
Domingo 10: 10:00 a 14:00 y 16:30 a 20:00

La entrada a Alcañiz Ocasión de ocasión es totalmente gratuita y se pondrá a disposición del público visitante un servicio de bar-cafetería con venta de bocadillos y algunas tapas.

¿Qué es Alcañiz Flats?

Alcañiz Flats son unos apartamentos turísticos ubicado en la localidad de Alcañiz. Son unos alojamientos totalmente equipados, ideales para fin de semana o larga estancia. Si vas a visitar nuestra comarca o vas a trabajar, no dudes en contactar con nosotros. Alcañiz Flats, apartamentos en Alcañiz para relajarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *