Observatorio de aves Mas de Bunyol

Visitar el observatorio de aves Mas de Bunyol es vivir una  experiencia única. Es el único lugar en el mundo en el que podrás observar en todo su esplendor la mejor reserva de buitres salvajes. Si eres amante de la naturaleza y de los animales, no puedes dejar pasar esta oportunidad en tu visita a la Comarca del Matarraña.

Observatorio de aves Mas de Bunyol

Visita el observatorio de aves Mas de Bunyol

Durante 2 horas podrás disfrutar de la visita que realiza Buitreman, dueño del observatorio de aves.  Dicho observatorio está construido encima de una Masía dentro del comedero de buitres, desde el cual podrás contemplar como cientos de buitres leonados acuden a la llamada del anfitrión de la visita. Es un espectáculo en estado puro, que te dejará con la boca abierta.

Podrás disfrutar de esta visita durante los 365 días del año, siempre con reserva previa.

Observatorio de aves Mas de Bunyol

Ideal para fotógrafos

Para los amantes de la fotografía en la naturaleza, este es el lugar ideal para dar rienda suelta a su creatividad. Podrás realizar fotografías de dos maneras. Se ofrece la posibilidad de abrir una de las ventanas del observatorio de aves o desde uno de los dos hydes. Estos hydes está ubicados dentro del muladar en un tercer ángulo y tienen una capacidad para 2 fotógrafos cada uno.

Mas información del observatorio de aves Mas de Bunyol

  • Teléfono de contacto +34 677 174 845
  • Correo electrónico info@masdebunyol.com
  • Web www.masdebunyol.com

¿Qué es Alcañiz Flats?

Alcañiz Flats son unos apartamentos turísticos ubicados en la localidad de Alcañiz. Son unos alojamientos totalmente equipados, ideales para fines de semana o largas estancias. Si vas a visitar Alcañiz y nuestra comarca o vas a trabajar en la comarca, no dudes en contactar con nosotros. Alcañiz Flats, apartamentos en Alcañiz para relajarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *