Motivos para elegir alojamientos turísticos Alcañiz Flats para alojarte
Motivos para elegir alojamientos turísticos Alcañiz Flats para alojarte

Motivos para elegir alojamientos turísticos Alcañiz Flats para alojarte

Cada vez hay mas oferta de alojamientos turísticos en los que alojarte, por eso cada vez es mas importante ofrecer nuevos servicios los posibles huéspedes o saber realzar las ventajas que tiene alojarse en tus apartamentos. Los servicios básicos los tienen la mayoría de los alojamientos; wifi, aire acondicionado, toallas,….. por eso hay que darle vueltas a la cabeza y buscar aquello que los demás no ofrezcan y que haga que los futuros huéspedes se decanten por tu alojamiento.

Que ofrecen los alojamientos turísticos Alcañiz Flats

Estamos a la entrada de Alcañiz

A priori puede parecer una desventaja, pero si lo analizas se puede convertir en una fortaleza. ¿El motivo?, hay varios. El primero es para los que nos visitan motivados por Motorland. Los alojamientos turísticos Alcañiz Flats están a tan solo 10 minutos en coches del circuito, con fácil acceso desde una carretera principal y con parking… ¿Qué mas se puede pedir?.

El segundo motivo es la tranquilidad. Muchos huéspedes vienen a descansar, huyendo de las zonas céntricas en las que se genera mucho ruido, sobre todo por las noches.  Nuestros apartamentos están en una zona tranquila, al estar en la entrada de Alcañiz, pero con un sinfín de servicios; supermercados, gasolinera, restaurante, tienda de productos típicos…

Motivos para elegir alojamientos turísticos Alcañiz Flats para alojarte

Estamos situados estratégicamente

Con esto nos nos referimos solo a nuestros alojamientos turísticos Alcañiz Flats, nos referimos a Alcañiz. Tener como centro de operaciones turísticas Alcañiz, te hace tener al alcance de la mano un montón de destinos que visitar.

Tenemos a tan solo 35 minutos el Matarraña, lugar ideal para disfrutar de la naturaleza. Tenemos a 25 minutos el Mar de Aragón, para los amantes de la pesca. El Parque Cultural del Maestrazgo, con las Cuevas de Molinos como máximo exponente, están a tan solo 40 minutos. ¿Te gusta la playa pero solo para una rato?, pues a tan solo 1 hora y 30 minutos podrás darte un chapuzón. ¿Qué mas se puede pedir?

Como puedes ver, desde Alcañiz puedes desplazarte y visitar muchos lugares, sin tener que realizar grandes desplazamientos.

Motivos para elegir alojamientos turísticos Alcañiz Flats para alojarte

En alojamientos turísticos Alcañiz Flats te sentirás como en casa

Hemos intentado que alojamientos turísticos Alcañiz Flats esté los mas equipado posible. Por eso, hemos puesto todo lo necesario para que te sientas como en tu casa. Hemos pensado en los mas peques de la casa, poniendo una trona, una cuna y una barrera… así no hace falta que te lo traigas de casa. También hemos pensado en aquellos que nos visitan muchos días, y que después de lavar su ropa, la tiene que planchar. Para ellos hemos puesto una tabla y una plancha, así saldrán bien [email protected] a visitar Alcañiz.

Motivos para elegir alojamientos turísticos Alcañiz Flats para alojarte

Nuestra piscina de verano

En verano solemos  buscar alojamientos con piscina, alojamientos turísticos Alcañiz Flats tiene la suerte de poder contar con una piscina comunitaria en el edificio, pequeña, pero es un piscina. Viene bien en esos días de calor, después de pasar el día visitando monumentos o después de haber estado todo el día en Motorland. También podemos a tu disposición y unas pequeña tumbonas por si te apetece tomar un poco el sol.

Motivos para elegir Alcañiz Flats para alojarte

Servicios de nevera fría o de compra

Cuando uno llega de viaje le gustaría tener la nevera llena de bebidas frías y el congelador con algo de hielo. Pues en Alcañiz Flats eso es posible contratando este servicio. Solo tienes que decirnos que bebidas quieres y nosotros las compramos por ti. Cuando llegues a nuestros apartamentos tendrás en la nevera tus bebidas preferidas.

Muchos de los clientes de apartamentos y pisos turísticos lo son por el mero hecho de la comodidad de tener una cocina. Alcañiz Flats ofrece el servicio de poder llenar la nevera en el caso de que cuando llegues los supermercados ya estén cerrados. Solo tienes que hacernos llegar una lista de la compra y nosotros nos encargamos de todo.

¿Qué es alojamientos turísticos Alcañiz Flats?

Alcañiz Flats son unos apartamentos turísticos ubicados en la localidad de Alcañiz. Son unos alojamientos totalmente equipados, ideales para fin de semana o larga estancia. Si vas a visitar nuestra comarca o vas a trabajar, no dudes en contactar con nosotros. Alcañiz Flatsapartamentos en Alcañiz para relajarse.

Deja una respuesta