I MotorLand Aragón Half Triatlón en Alcañiz

I MotorLand Aragón Half Triatlón en AlcañizLa ciudad de Alcañiz acogerá en el circuito de Motorland Aragón la “I edición del MotorLand Aragon Half Triatlón” el próximo 23 de junio. Se trata de una prueba internacional que acogerá a triatletas llegados de todas partes de Europa y generará una auténtica fiesta del deporte en el circuito aragonés.

Será una prueba puntuable para la Liga Ibercaja de Clubes de Triatlón 2019 y se regulará según lo establecido por la Federación Española de Triatlón.

Habrá distintas categorías tanto masculinas como femeninas y la prueba se disputará sobre un primer tramo de natación de 1,9 km. en el embalse de La Estanca, un segundo tramo de ciclismo de 90 km. de longitud que se desarrollará sobre un circuito de 30 km. al que los participantes deberán dar tres vueltas con salida desde La Estanca y finalizando en la recta de meta del circuito de velocidad de Motorland y por último un tercer tramo de carrera a pie de 21 km sobre un circuito de 3 km. de asfalto y tierra compacta con salida y llegada en la línea de meta del circuito de velocidad. Será una apasionante experiencia en todos sus pruebas.

Si te gustan los retos y quieres alcanzar tu meta puedes participar, el plazo de inscripción está abierto y finaliza el próximos 19 de junio a las 00:00 horas. Desde Alcañiz Flats os animamos a participar en esta prueba que será sin duda todo un acontecimiento para nuestra ciudad y os ofrecemos nuestros apartamentos para que disfrutéis de vuestra estancia.

Más información e inscripciones I MotorLand Aragón Half Triatlón en Alcañiz

http://www.triatlonaragon.org

¿Que es Alcañiz Flats?

Alcañiz Flats son unos apartamentos turísticos ubicado en la localidad de Alcañiz. Son unos alojamientos totalmente equipados, ideales para fin de semana o larga estancia. Si vas a visitar nuestra comarca o vas a trabajar, no dudes en contactar con nosotros. Alcañiz Flats, apartamentos en Alcañiz para relajarse.






INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: ILUBEMA DISTRIBUCIONES BAJO ARAGÓN S.L.
Finalidad: Que el usuario pueda comentar el post
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *