Normas apartamentos

Normas de régimen interno de  los apartamentos Alcañiz Flats

a) Los apartamentos Alcañiz Flasts están destinados al alquiler turístico. Forman parte de una comunidad de vecinos, cuyas normas los inquilinos se comprometen a respetar.

b) Queda prohibido introducir muebles en el alojamiento o realizar obras o reparaciones en el mismo, sin autorización escrita del titular de la vivienda de uso turístico.

c) No está permitido alojar un mayor número de personas de las que correspondan a la capacidad máxima fijada para la vivienda de uso turístico.

d) No se puede ejercer la actividad de hospedaje en la vivienda de uso turístico o destinarla a fines distintos de aquellos para los que se contrató, como por ejemplo fiestas.

e) Está prohibido introducir materias o sustancias explosivas o inflamables u otras que puedan causar daños o molestias a los demás ocupantes del inmueble.

f) No se puede realizar cualquier actividad que entre en contradicción con los usos de convivencia, higiene y orden público habituales, o que impida el normal descanso de otros usuarios del inmueble.

g) Los inquilinos se comprometen a mantener una conducta correcta para convivir con los vecinos de la comunidad. No hacer ruido dentro o en la terraza del piso que pudiera molestar a los vecinos, así como a usar las partes comunitarias con diligencia, especialmente en término de ruido y de conservación de instalaciones.

h) Está prohibido introducir animales o mascotas contra la prohibición del titular de la vivienda de uso turístico. Si estará permitida la entrada cuando se trate de perros guía de asistencia para personas que padezcan alguna discapacidad visual.

i) No se puede introducir aparatos o mecanismos que alteren sensiblemente el consumo medio de agua y energía.

j) Los espacios en los que está permitido fumar son los exteriores (terraza).

k) Haga un buen uso de las instalaciones, equipamientos y utensilios de los apartamentos.

l) Cuide el juego de llaves que le hemos entregado. 

m) Si hace uso de la conexión WIFI, debe saber que las acciones realizadas durante su permanencia en el piso son de su exclusiva responsabilidad.

El incumplimiento de estas normas facultará a los titulares de las viviendas de uso turístico para solicitar la resolución del contrato. Se podrá efectuar un requerimiento de abandono de la vivienda de sus infractores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *