X Expomilitaria “Ciudad de Alcañiz”

X Expomilitaria "Ciudad de Alcañiz"Un año mas y ya van 10, se va a celebrar la feria Expomilitaria “Ciudad de Alcañiz”. Es una feria organizada por la Asociación Frente de Aragón en colaboración con el Ayuntamiento de Alcañiz. Tendrá lugar durante los días 16 y 17 de febrero y se celebrará en el recinto ferial de Alcañiz.

¿Que podrás ver en Expomilitaria “Ciudad de Alcañiz”?

En esta feria podrás disfrutar en cada uno de sus puestos de todo lo relacionado con el mundo militar entre lo que se encuentra;

–  Antigüedades y artículos militares – Exposición de uniformes militares – Exposición de vehículos militares – Libros – Material de Airsoft y de tiro – Concurso nacional de uniformes – Grupos de recreación histórica

Este año, gracias al apoyo de otras asociaciones, Expomilitaria tendrá algunos displays que a parte de su valor visual tendrán un valor didáctico considerable. También han apostado muy fuerte por el concurso nacional de uniformes y esperan una buena afluencia de público.

Los compañeros de Airsoft Bajo Aragón y La Federación Aragonesa de Airsoft harán una introducirán a este maravilloso deporte que cada día tiene más adeptos.

En conjunto un lugar donde pasar unas horas disfrutando y quien sabe regresando a casa con un nuevo hobby.

Mas información Expomilitaria 

Sábado día 16: Horario de 10:00 a 20:00 Domingo día 17: Horario de 10:00 a 15:00 Entrada:  Donativo de 2€ Lugar: Recinto Ferial de Alcañiz (Avenida Zaragoza s/n)

¿Que es Alcañiz Flats?

Alcañiz Flats son unos apartamentos turísticos ubicado en la localidad de Alcañiz. Son unos alojamientos totalmente equipados, ideales para fin de semana o larga estancia. Si vas a visitar nuestra comarca o vas a trabajar, no dudes en contactar con nosotros. Alcañiz Flats, apartamentos en Alcañiz para relajarse.






INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: ILUBEMA DISTRIBUCIONES BAJO ARAGÓN S.L.
Finalidad: Que el usuario pueda comentar el post
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *