En este momento estás viendo Teatro infantil en Alcañiz «De la Tierra a la Luna»

Teatro infantil en Alcañiz «De la Tierra a la Luna»

El próximo día 3 de enero ser va a representar en el teatro de Alcañiz, la obra de teatro infantil «De la Tierra a la Luna».  La obra dará comienzo a las 18:00 de la tarde y está recomendada para niños y niñas a partir de 4 años. Es una obra de teatro infantil y familiar que tiene una duración aproximada de 60 minutos.



 

Sinopsis de la obra «De la tierra a la luna»

Max tiene la difícil tarea de escribir una redacción para clase con el tema: “ Que quiero ser de mayor” Como no lo tiene nada claro, decide ponerse a leer un libro titulado: “De la Tierra a la Luna” De repente aparece JV un alocado robot que le guiará en un divertido viaje por el espacio en el que Max aprenderá que su mayor potencial proviene de aquello que le hace diferente y original.

“De la Tierra a la Luna” es un impactante espectáculo que versiona la conocida novela de Julio Verne. Personajes de carne y hueso se entremezclan con títeres de diferentes tamaños envueltos en la magia del teatro negro. Un espectáculo familiar en el que la imaginación es el motor para alcanzar lo que te propongas, incluso la luna.

Una versión libre  de la conocida novela de Julio Verne en la que los títeres de diferentes tamaños se entremezclan con personajes de carne y hueso y proyecciones. Un espectáculo lleno de humor y poesía visual en el que la fantasía es el motor para llegar a la Luna.

Teatro infantil en Alcañiz "De la Tierra a la Luna" - Alojamientos Alcañiz Flats Apartamentos
Foto Irú Teatro Negro

¿Quién son Irú Teatro Negro?

Irú Teatro Negro nace en septiembre de 2012 de la mano de Raúl Amores y Ricardo Cristóbal. Deciden empezar a investigar sobre el teatro negro mezclado con títeres. Esto es lo que marca la línea de acción de la compañía, la combinación de diferentes técnicas de manipulación para conseguir aumentar las posibilidades del teatro negro, sin perder ese sabor tradicional que posee el mundo del títere e intentando evitar quedarse sólo en la parte efectista del teatro negro.

Otras obras de Irú Teatro Negro

  • EL pequeño Verne
  • El soldadito de plomo
  • Alicia en el país de las maravillas

Dónde puedo sacar las entradas

Esta acto está organizado por el  área de Cultura del Ayuntamiento de Alcañiz y financiado por el Ministerio de Cultura y Deporte, dentro del programa PLATEA (Programa Estatal de Artes Escénicas). El precio de la entrada a esta obra de teatro infantil en Alcañiz es de 8-€.  La venta de entradas se realizará a través de la página web del Ayuntamiento de Alcañiz www.alcaniz.es o en taquilla una hora antes del inicio de la función.



 

¿Qué es Alcañiz Flats apartamento turístico?

Alcañiz Flats son unos apartamentos turísticos ubicados en la localidad de Alcañiz. Son unos alojamientos de alquiler totalmente equipados, ideales para fin de semana o larga estancia. Si vas a visitar nuestra comarca o vas a trabajar, no dudes en contactar con nosotros. Alcañiz Flats, apartamentos en Alcañiz para relajarse. 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta