Sorprender a tus huéspedes cuesta poco

A todo el mundo le gusta que le sorprendan y nuestros huéspedes no son menos.  Hacer que su estancia en nuestro alojamiento turístico sea inolvidable es muy sencillo, tan solo tenemos que conseguir que se lleven un buen recuerdo de nosotros. Darles el recibimiento que se merecen está al alcance de todos, y por muy poco dinero harás que su estancia comience cono un punto positivo. Parece difícil, pero os vamos a dar alguna pista para que lo podáis conseguir.

Sorprender a tus huéspedes cuesta poco

¿Como sorprender a nuestros huéspedes?

Escribir una nota agradable de bienvenida

Parece una tontería, pero cuando llegas cansado de un largo viaje, que ha podido ser nada agradable… siempre reconforta leer unas bonitas palabras de bienvenida. La nota puede estar escrita a mano en un papel o puedes ser mas original y hacerlo sobre una pizarra. Nuestro consejo es que NO lo hagas a ordenador. De esta manera, hace que la nota deje de ser personalizada. La idea es que el huésped leyendo la nota se sienta especial, sintiendo que has pensado en él.

Sorprender a tus huéspedes cuesta poco

A nadie le amarga un dulce

Muchas personas son “adictas” al dulce, por ese motivo no es descabellado, darles la bienvenida con algún bombón o galleta. Seguro que te lo van a agradecer muchísimo. Por otro lado, si eres manitas en la cocina, te recomendamos que seas tú mismo el que elabore ese dulce de forma artesanal. Los huéspedes agradecerán que hayas invertido algo de tu tiempo en prepararles un dulce de bienvenida.

Sorprender a tus huéspedes cuesta poco

Quién conoce el lugar mejor que tú

Siempre que se viaja a una zona, queremos visitar los lugares de interés. Esos lugares no solo son los lugares turísticos, también queremos visitar los lugares gastronómicos. No cuesta nada preparar en una zona de nuestro alojamiento turístico unos cuantos folletos de los lugares que visitar, un plano de la ciudad, rutas turísticas,…. seguro que nuestros huéspedes nos lo van a agradecer.  

Sorprender a tus huéspedes cuesta poco

También tenemos que estar preparados para que nos pregunten donde se puede comer. Nuestro consejo, primero pregunta que tipo de comida les gusta y luego aconseja, de lo contrario puedes no acertar.

Gastronomía típica de la zona

La gastronomía es siempre un valor seguro. Muchos anfitriones dejan como regalo de bienvenida algún producto típico de la zona, pastas, aceite,…  Con muy poco dinero, se consigue una primera impresión muy buena. 

Sorprender a tus huéspedes cuesta poco

Como muchos alojamientos turísticos tienen cocina, puedes recomendar a tus huéspedes donde comprar esos productos típicos gastronómicos. En la medida de lo posible, recomienda la comprar en establecimientos locales, en los que el huésped pueda decir que viene recomendado por ti, seguro que el dueño del negocio lo agradecerá.

Como podéis ver, sorprender a tus huéspedes no era tan difícil. Nosotros os hemos dejado solamente cuatro ejemplos de lo que se puede hacer. Si dejas volar tu imaginación seguro que se te ocurren infinidad de cosas con las que sorprender a tus huéspedes.

¿Qué es Alcañiz Flats?

Alcañiz Flats son unos apartamentos turísticos ubicado en la localidad de Alcañiz. Son unos alojamientos totalmente equipados, ideales para fin de semana o larga estancia. Si vas a visitar nuestra comarca o vas a trabajar, no dudes en contactar con nosotros. Alcañiz Flats, apartamentos en Alcañiz para relajarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *