Son cómodos los sofás cama, consejos para elegir el mejor

Los sofás cama son uno de los elementos que decoran los apartamentos turísticos, sobre todo sin son pequeños. Es un mueble versátil y realmente práctico; por el día es un sofá para ver la televisión o echar la sienta y por la noche se convierte en una cómoda cama. Es una forma de aprovechar el espacio y poder ofrecer más camas para aquellos huéspedes que quieren alojarse durante una corta estancia.  

Son cómodos los sofás cama, consejos para elegir el mejor

Al comprar un sofá cama siempre se nos plantea la misma pregunta ¿son cómodos los sofás cama? Pues bien, hace muchos años, la verdad es que  no…. pero ahora son bastante cómodos y a la hora de elegirnos nos tenemos que fijar en más aspectos, no solo en la comodidad. Los sofás cama de hoy en día  no tienen nada que ver con los incómodos modelos del pasado.

Hoy os vamos a dar 3 consejos para elegir el mejor sofá cama para vuestro alojamiento turístico.

Cuánto se va a usar

Piensa siempre el uso que se le va a dar al sofá cama. No es lo mismo un sofá cama para un apartamento pequeño y cuyo uso va a ser muy habitual que en un apartamento grande, donde solo re recurrirá a él de forma esporádica.  Si va a ser usado muy habitualmente, te recomendamos que lo compres lo más cómodo posible. Tus huéspedes te lo agradecerán, ya que piensa que no es lo mismo una cama que un sofá cama por muy cómodo que sea.

Son cómodos los sofás cama, consejos para elegir el mejor

Busca que sea fácil de abrir y cerrar

Indistintamente de la cantidad de veces que los uses, busca siempre el método de abrir y cerrar que sea más sencillo o que sea más como para ti.  Aunque lo uses poco, imagínate el día que lo tienes que abrir y no sabes como… menuda situación

Hay muchas formas de abrir un sofá cama;

  • en forma de libro
  • estilo delfín o deslizante
  • estilo acordeón
  • apertura italiana…

Pero ¿cuál es la mas cómoda?. Eso ya depende del gusto de cada uno. Cuando lo compres prueba varias formas de abrirlo y quédate con la que mas cómodo te sientas y sea más fácil para ti.

Son cómodos los sofás cama, consejos para elegir el mejor

Piensa donde lo vas a colocar

A la hora de comprar el sofá cama, tienes que tener muy claro las dimensiones de la habitación donde lo vas a poner. Ten en cuenta que el sofá cama se tiene que abrir y ocupa más espacio que solo el sofá. Parece una tontería, pero cuando está abierto, no se tiene que sentir la sensación de agobio. Hay que dejar espacios por donde pasar.

En Alcañiz Flats disponemos de unos sofás muy cómodos con apertura deslizante, para que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

¿Qué es Alcañiz Flats?

Alcañiz Flats son unos apartamentos turísticos ubicado en la localidad de Alcañiz. Son unos alojamientos totalmente equipados, ideales para fin de semana o larga estancia. Si vas a visitar nuestra comarca o vas a trabajar, no dudes en contactar con nosotros. Alcañiz Flats, apartamentos en Alcañiz para relajarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *