Campeonato de Aragón de Karting y Series Rotax llegan a Motorland

Los días 20 y 21 de octubre de 2018 se celebra en Motorland las Series Rotax y Campeonato de Aragón de Karting. Se van a celebrar en el circuito internacional de karting de MotorLand Aragón y el espectáculo está asegurado.

Es una prueba de gran nivel, que reúne a los mejores volantes regionales con los grandes especialistas nacionales y portugueses. Con este nivel de pilotos  y lo numerosas que son las parrillas de salida  hacen que el espectáculo esté garantizado. Son carreras muy igualadas en las que cualquier piloto puede alzarse con la victoria y subir al podium. Eso es lo que hace que la diversión esté asegurada durante toda la jornada.

Series Rotax y Campeonato de Aragón de Karting llegan a Motorland - https://www.freepik.es

No dudes en pasarte, la entrada para los aficionados al circuito internacional de karting de MotorLand Aragón será gratuita durante todo el fin de semana. Seguro que si vienes repetirás.

Descarga aquí el horario de las Series Rotax y Campeonato de Aragón de Karting.

Para mas información puedes visitar la web de Motorland Aragón .

¿Qué es Alcañiz Flats?

Alcañiz Flats son unos apartamentos turísticos ubicados en la localidad de Alcañiz. Son unos alojamientos totalmente equipados, ideales para fin de semana o larga estancia. Si vas a visitar nuestra comarca o vas a trabajar, no dudes en contactar con nosotros. Alcañiz Flats, apartamentos en Alcañiz para relajarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *