search-results

Se vende piso VOP régimen especial en Alcañiz con dos habitación, dos  baños, cocina, salón y despensa. La habitación principal tiene baño.  Tiene dos terrazas y en la terraza trasera hay espacio para lavadora. Las ventanas tienen mosquiteras. No está amueblado, solo tiene en la cocina el horno, vitro y campaña extractora. Está cerca del …

72 m² 2 сuartos 2 baños
72 m² 2 сuartos 2 baños

Se vende piso en  Calle Tronchon, ideal para entrar a vivir. Se vende amueblado. Piso muy soleado con vistas inmejorables al Castillo y a la Iglesia de Alcañiz. La finca tiene ascensor.

90 m² 3 сuartos 2 baños
90 m² 3 сuartos 2 baños

Se vende piso en Avenida Maestrazgo de Alcañiz, ideal para entrar a vivir con alguna pequeña reforma. Se vende amueblado. Piso muy soleado y muy próximo a la estación de autobuses y al Hospital de Alcañiz.  Dispone de parking comunitario.

85 m² 3 сuartos 1 baño
85 m² 3 сuartos 1 baño

Se vende local en Alcañiz totalmente equipado para peluquería. El precio de venta es solo del local, el equipamiento se vende por separado (consultar precio). Tiene la luz y el agua dadas de alta, solo hay que cambiar el titular. Tiene aire acondicionado y bomba de calor.

44 m² 1 baño
44 m² 1 baño

Se vende piso amueblado en zona Avenida Zaragoza de Alcañiz.  Tienes vistas a la Avenida principal y al Castillo de Alcañiz. Cerca de supermercados y gasolinera. Tiene instalación de aire acondicionado por toda la casa.

65 m² 2 сuartos 1 baño
65 m² 2 сuartos 1 baño

Se vende piso en zona Avenida Zaragoza de Alcañiz. Ideal para entrar a vivir sin hacer reformas. Piso muy cuidado. Tiene pre-instalación de aire acondicionado, contraventanas y mosquiteras. 

70 m² 2 сuartos 1 baño
70 m² 2 сuartos 1 baño

Se alquila local en Avenida Zaragoza de Alcañiz totalmente equipado con cocina, mostradores, asador de pollos, neveras….  

120 m²
120 m²

Casa en venta Calanda 225.000,00 €

Casa en venta Calanda

225.000,00 €

Se vende casa de 4 plantas en Calanda (Teruel).  La distribución de cada una de las plantas es la siguiente: Planta baja: entrada principal con recibidor, gran cocina con fuego bajo, despensa, patio y baño. Primera planta:  habitación de matrimonio con vestidor y terraza, baño completo con ducha, habitación individual y habitación lavandería. Acceso a …

500 m² 4 сuartos 3 baños
500 m² 4 сuartos 3 baños