Rutas en bicicleta por Alcañiz – La Estanca
Alojamientos Alcañiz Flats Apartamentos

Rutas en bicicleta por Alcañiz – La Estanca


En un artículo anterior os hablamos sobre 9 cosas que puedes hacer si viajas con niños a Alcañiz. Hoy nos centraremos en rutas en bicicleta por Alcañiz para hacer con niños, mas concretamente en la ruta que se puede hacer alrededor de La Estanca de Alcañiz.

Cuando viajas con niños es muy importantes destinar parte del tiempo a hacer cosas con ellos. De lo contrario a medida que se hagan mayores, dejaran de querer viajar con nosotros. Desde Alcañiz Flats os propondremos en diferentes artículos, rutas en bicicleta por Alcañiz para hacer con niños, una de ellas en la misma población y las otras dos a pocos kilómetros.

Rutas en bicicleta por Alcañiz – La Estanca

Detalles de la ruta

La primera de nuestras rutas transcurre alrededor de La Estanca de Alcañiz. Tiene un recorrido de unos 7 kilómetros y una dificultad baja, por lo que es ideal para realizar con los mas pequeños de la casa. Transcurre por un camino de tierra y piedras, con algún que otro bache, por lo que ten cuidado.

Rutas en bicicleta por Alcañiz - La Estanca

Recorrido de la ruta

Esta ruta de La Estanca es una ruta circular, por lo que terminas en el mismo sitio donde has empezado. Nosotros recomendamos empezar esta ruta junto al bar «La Perca». Es una zona amplia para poder aparcar el coche, descargar las bicicletas y después de dar toda la vuelta, tomarte algo para recuperar fuerzas.

Qué podemos ver en el recorrido

A lo largo del recorrido podremos disfrutar de los mas importante, La Estanca. Nos encontraremos varios puestos de observación de aves, un poco deteriorados la verdad, pero desde los que podremos observar los diferentes animales que habitan este entorno. Si nos lo queremos tomar con mucha calma, también nos encontraremos zonas con mesas y bancos, en los que tomar un bocadillo y disfrutar de las vistas.

Pasaremos a los pies del Monumento al tambor, símbolo que nos recuerda que Alcañiz es uno de los pueblos que forman la Ruta del Tambor y Bombo. 

Rutas en bicicleta por Alcañiz - La Estanca

¿Qué es alojamientos Alcañiz Flats?

Alcañiz Flats son unos apartamentos turísticos ubicados en la localidad de Alcañiz. Son unos alojamientos turísticos totalmente equipados, ideales para fin de semana o larga estancia. Si vas a visitar nuestra comarca o vas a trabajar, no dudes en contactar con nosotros. Alcañiz Flats, apartamentos en Alcañiz para relajarse.


Deja una respuesta