Museo de la Magia, otra forma de hacer turismo en Alcañiz
Museo de la Magia Alcañiz

Museo de la Magia, otra forma de hacer turismo en Alcañiz


El MUSEO DE LA MAGIA, es un espacio creativo, lúdico y cultural que combina: la magia unida a la habilidad y el ingenio, la artesanía y el turismo. Es una forma diferente de hacer turismo, alejado del turismo al que estamos acostumbrados. Este es un museo vivo, un museo taller artesano de Guillermo Castelló (Mago Zapata) en el que se vive la magia en directo: “la magia eres tú”.

Un lugar acogedor, sorprendente y lleno de curiosidades que ofrece multitud de posibilidades, no solo para los más pequeños sino también para los adultos y que tanto por sus instalaciones como por las actividades que en ellas realizamos es imprescindible como una opción de ocio y complemento al turismo de familias o grupos de amigos que en sus escapadas por esta magnífica tierra pueden también disfrutar.

Museo de la Magia, otra forma de hacer turismo en Alcañiz

Se trata de un museo interactivo, para experimentar, aprender y disfrutar la magia y el ingenio del mago Zapata. También podrás disfrutar de los aparatos de magia que se fabrican en su taller.

Juegos de ingenio, aparatos de grandes ilusiones, magia de escenario y close-up, son las actividades que ofrecemos, además de un EscapeRoom: “el Laberinto del Ingenio”, una experiencia perfecta e inolvidable para compartir y disfrutar con tus amigos o tu familia, en la que podréis poner a prueba vuestras habilidades y emplear al máximo vuestra destreza.

¿Dónde está el Museo de la Magia?

Podrás encontrar el Museo de la Magia en Alcañiz y ponerte en contacto con ellos para poder concertar una visita a través de su correo electrónico [email protected].

https://www.museodelamagia.es/

¿Qué es Alcañiz Flats?

Alcañiz Flats son unos apartamentos turísticos ubicados en la localidad de Alcañiz. Son unos alojamientos totalmente equipados, ideales para fin de semana o larga estancia. Si vas a visitar nuestra comarca o vas a trabajar, no dudes en contactar con nosotros. Alcañiz Flats, apartamentos en Alcañiz para relajarse.

Deja una respuesta