Museo de juguetes Urrea de Gaén

Museo de juguetes Urrea de GaénEl Museo de juguetes de Urrea de Gaén reúne una amplia colección de juguetes. Agrupados temáticamente nos acercan al panorama lúdico de la infancia a lo largo del siglo XX. Son juguetes que nos traen recuerdos y nostalgia, pero también nos hacen reflexionar sobre el papel del juego y el juguete en la educación, el arte o la cultura.

En la colección destacan monumentales casas de muñecas, una original maqueta de trenes eléctricos escala 0 y un sin fin de juguetes y modelos que merece la pena conocer.

A jugar en la calle

Desde siempre los niños han disfrutado de los juegos al aire libre. Ya fuera por el disfrute de los espacios abiertos donde se podían realizar juegos que en casa no estaban permitidos.

Museo de juguetes Urrea de Gaén

Las muñecas de toda la vida

Desde las más humildes muñecas de trapo hasta las más sofisticadas creaciones en porcelana y telas de alta costura, las muñecas han representado una atracción especial para las niñas de todas las épocas….

Yo quiero ser mayor

Indudablemente, la labor educativa y de potenciador de vocaciones que el juguete tiene en los niños es algo a tener en cuenta.

Donde estamos

Calle San Roque, 15, Urrea de Gaén

Mas información y precios

Por cuestiones personales el Museo de Juguetes de Urrea de Gaén no puede anticipar sus horarios de apertura. Se ruega consultar antes de acudir.

  • Entrada normal 2€
  • Entrada reducida 1€ (niños de 6 a 12 años)
  • Niños hasta 6 años gratis

www.museojuguetesurrea.es

¿Que es Alcañiz Flats?

Alcañiz Flats son unos apartamentos turísticos ubicado en la localidad de Alcañiz. Son unos alojamientos totalmente equipados, ideales para fin de semana o larga estancia. Si vas a visitar nuestra comarca o vas a trabajar, no dudes en contactar con nosotros. Alcañiz Flats, apartamentos en Alcañiz para relajarse.






INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: ILUBEMA DISTRIBUCIONES BAJO ARAGÓN S.L.
Finalidad: Que el usuario pueda comentar el post
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *