En este momento estás viendo Motorland Classic Festival 2022
Alquiler de apartamentos Alcañiz Flats

Motorland Classic Festival 2022

Un año mas se va a celebrar el MotorLand Classic Festival en las espectaculares instalaciones del circuito alcañizano de Motorland Aragón. Esta edición del año 2022 tendrá lugar durante los días 28, 29 y 30 de octubre de 2022.

MotorLand Classic Festival 2022, celebra su duodécima edición, convirtiéndose en un punto de encuentro donde los aficionados de los clásicos podrán venir a rodar con su coche, moto o sidecar.

Este gran festival reúne cada año entorno a esta temática, el vehículo clásico, a profesionales y amantes de  los mejores vehículos antiguos. Los visitantes podrán disfrutar estos días de vehículos nacionales y de importación, motocicletas, piezas para restaurar, revistas especializadas, miniaturas, libros, accesorios…



Motorland Classic Festival 2022 - Alquiler de apartamentos Alcañiz Flats

Entrada gratuita a Motorland Classic Festival 2022 para los clubs

Los clubs de vehículos clásicos podrán reservar su espacio en el paddock de forma gratuita, están invitados al Motorland Classic Festival 2022. Se les habilitará un espacio reservado en el paddock de Motorland para que puedan dejar sus vehículos clásicos durante todo el día. Es necesario que los clubs que lo deseen contacten previamente con el departamento de explotación de Motorland Aragón a través de [email protected] solicitando el espacio y confirmando su asistencia.

Entrada gratuita para el público

La entrada para el público general también será gratuita. Además también tendrán la posibilidad de aparcar en el paddock aquellos aficionados que se acerquen hasta el Motorland Classic Festival 2022 con su vehículo clásico. En la zona del paddock es donde estará ubicada la zona de exposición.

MotorLand Classic Parade el domingo

El domingo día 30 se realizará el tradicional Classic Parade. Es un desfile de clásicos por el trazado del circuito alcañizano de velocidad, para todos los asistentes con un vehículo clásico. Es una magnifica mamera de llevare un emocionante recuerdo de este Motorland Classic Festival. Esta actividad es gratuita, pero es necearía y obligatoria la inscripción de todos aquellos que quieran participar.

Motorland Classic Festival 2022 - Alquiler de apartamentos Alcañiz Flats



¿Qué es Alcañiz Flats?

Alcañiz Flats son unos apartamentos turísticos ubicados en la localidad de Alcañiz. Son unos alojamientos de alquiler totalmente equipados, ideales para fin de semana o larga estancia. Si vas a visitar nuestra comarca o vas a trabajar, no dudes en contactar con nosotros. Alcañiz Flats, apartamentos en Alcañiz para relajarse.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta