Montar a caballo en el Bajo Aragón

Montar a caballo es una pasión que comparten muchas personas de todo el mundo. Por eso, en un artículo anterior del blog, hablamos sobre el Turismo ecuestre en el Bajo Aragón. Pues bien, hoy vamos a hablar sobre donde podemos aprender a montar a caballo o simplemente dar un paseo (si ya tienes nociones) en el Bajo Aragón.Montar a caballo en el Bajo Aragón

Nuestro territorio es perfecto para poder montar a caballo, ya que tenemos a los pies de nuestras poblaciones, un paisaje lleno de senderos y caminos por los que practicar este maravillo deporte, la equitación.

¿Donde puedo montar a caballo en el Bajo Aragón?

Nosotros conocemos tres lugares donde poder aprender a montar a caballo. El primero se llama Hípica dels Ports y se encuentra en Cretas, el segundo se llama Establo de Crystal, ubicado en Valderrobres y por último está el Centro Ecuestre La Torre de Alcañiz.

Montar a caballo en el Bajo Aragón

[Hípica dels Ports]

Montar a caballo en el Bajo AragónEste maravilloso lugar está situado en Cretas, en la comarca del Matarraña. Su gran experiencia en el mundo de la equitación les permite ofrecer un servicio inmejorable.

Disponen de tres pistas exteriores, boxes, paddocks y duchas totalmente equipadas y preparadas para pupilaje como para sus propios caballos.
Dispone a varias rutas por el parque natural, ajustadas el tiempo que el cliente desee. También cuentan con un servicio de pupilaje con profesionales altamente cualificados.

Cada cliente dispone de su espacio personal para guardar su material hípico, que permanece cerrado y vigilado las 24 horas del día. Dispone además de vestuarios con ducha y taquillas para dejar su ropa de equitación.

Hípica dels Ports
Plana de Cavallers, s/nº

44623 Cretas, Teruel
Teléfono: 620 35 70 19
info@hipicadelsports.com

[ Establo de Crystal ]

Este centro se encuentra en la localidad de Valderrobres, en la provincia de Teruel, Aragón. Está ubicado en un verdadero paraíso para cualquiera que busque unas vacaciones en torno al mundo del caballo.

Ofrecen lecciones profesionales para todas las edades y niveles, así como paseos por maravillosos paisaje en torno a la localidad. Pueden guiarnos  a través de vistas ininterrumpidas de montañas, lagos de agua dulce y pueblos históricos.

Si  quieres pasar unas vacaciones en torno a la equitación,  este es tu lugar. Puedes optar por unas vacaciones económicas o por unas vacaciones de de lujo, pueden satisfacer todos tus deseos. 

Establo de Crystal
44580 Valderrobres (Teruel)
info@establodecrystal.com
Tel: 0034 638 33 54 40

[ Centro Ecuestre La Torre ]

Este centro se encuentra a las afueras de Alcañiz y cuenta con una gran instalación para disfrutar de los caballos. Puedes aprender a montar a caballo o perfeccionar tu técnica.  También ofrece la posibilidad de pupilaje, contando con todo lo necesario para cuidad de tu caballo.

Centro Ecuestre la Torre
44600 Alcañiz (Teruel)
martavallespibarda@hotmail.com

¿Qué es Alcañiz Flats?

Alcañiz Flats son unos apartamentos turísticos ubicado en la localidad de Alcañiz. Son unos alojamientos totalmente equipados, ideales para fin de semana o larga estancia. Si vas a visitar nuestra comarca o vas a trabajar, no dudes en contactar con nosotros. Alcañiz Flats, apartamentos en Alcañiz para relajarse.






INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: ILUBEMA DISTRIBUCIONES BAJO ARAGÓN S.L.
Finalidad: Que el usuario pueda comentar el post
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *