La ruta rural Escape Room del Bajo Aragón

La ruta rural Escape Room del Bajo AragónLo primero de todo os contaremos que es un Escape Room, porque seguro que muchos de vosotros no lo sabéis. Seguro que lo habréis oído en la radio o lo habréis visto anunciado en algún cartel de vuestra ciudad….

¿Que es una Escape Room?

Una habitación de escape o escape room es un juego de aventura físico y mental que consiste en encerrar a un grupo de jugadores en una habitación donde deberán solucionar enigmas y rompecabezas de todo tipo para ir desenlazando una historia y conseguir escapar antes de que finalice el tiempo disponible (normalmente, 60 minutos). Cada juego puede estar ambientado en un mundo completamente diferente, naves espaciales, búnkeres militares, casas encantadas, la guarida de un asesino en serie, el despacho del director de un colegio y un sinfín de temas.
Fuente: Wikipedia

Pues en el Bajo Aragón estamos de suerte, porque 5 locales que se dedican a hacer Escape Room, se han unido en una ruta, la Ruta Rural Escape. Tienes 60 minutos para resolver cada sala y 365 idas para superarlos todos. ¿Te atreves?

Son un total de 7 juegos o salas repartidos en las 5 locales y tienes 2 logros que conseguir. El logro a TOPE que consiste en que hayas pasado por todos los locales y el logro ON FIRE que consiste en haber pasado por todos los locales y haber hecho todas las salas.

Descubre nuestros pueblos a través del ingenio, el misterio y la cultura de cada lugar.

Alcañiz: El laberinto del ingenio, la herencia y el tesoro Calatravo. (Museo de la Magia y Escapa Teruel)

Horta de San Juan: El secreto franciscano

Mas de las Matas: Salvar a las abejas

Cretas: El doctor Raimon y Vendetta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *