Festival Aragón Sonoro Alcañiz 2022
Alojamientos Alcañiz Flats Apartamentos

Festival Aragón Sonoro Alcañiz 2022

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Alcañiz
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura



 

Llega un año mas el festival Aragón Sonoro a Alcañiz, para hacernos disfrutar de la mejor música en vivo con los grandes nombres del panorama musical aragonés y nacional. El festival Aragón Sonoro Alcañiz se va a celebrar en dos días, el viernes 29 y el sábado 30 de junio, en el Anfiteatro Pui-Pinos de la localidad y su entrada será gratuita hasta completar aforo. Según sus organizadores «en esta edición queremos acercar esta gran fiesta de la música a todo el público.»

¿Qué es Aragón Sonoro?

Aragón Sonoro es un festival nacido en Aragón para reivindicar la música y la cultura aragonesa. El objetivo del festival es servir de altavoz al panorama musical de la comunidad, por tanto en este evento podrás disfrutar de las actuaciones en directo de destacadas bandas y artistas aragoneses.

Festival Aragón Sonoro Alcañiz 2022 - Alojamientos Alcañiz Flats Apartamentos

Artistas que actúan en el festival Aragón Sonoro Alcañiz 2022

STAY HOMAS

Stay Homas es un trío musical de pop-rock español que surgió a raíz del confinamiento en Barcelona. Está formado por Klaus Stroink (trompetista), Guillem Boltó (trombonista y cantante ) y Rai Benet (bajista). Los integrantes a menudo invitan a otros músicos a hacer un cameo. Comenzaron a subir sus canciones grabadas desde la azotea de su piso en Barcelona a las redes sociales.

DANZA INVISIBLE

Danza Invisible es un grupo español de estilo musical pop-rock y new wave, considerado como uno de los grupos que formaron parte de la famosa movida madrileña durante los años 1980 en España. Este grupo es  originario de Torremolinos y fue fundado por Ricardo Texidó. Llegan a Aragón Sonoro con su gira 40 aniversario que repasará toda su trayectoria y nos hará cantar y bailar.

LA LA LOVE YOU

La La Love You son un grupo de música indie que con su canción «El Fin del mundo» ha sido uno de los grandes fenómenos musicales del 2020. Los miembros del grupo son Rafa, David, Rober y Celia.

VEINTIUNO

Si tuviéramos que describir un concierto de Veintiuno en una palabra seria “Electricidad” y es que cuando sus cuatro componentes se suben al escenario no hay nadie que pueda evitar cantar y saltar contagiados por sus ritmos y sus canciones pegadizas. Sin duda Veintiuno es sinónimo de FIESTA.

EL VERBO ODIADO

El Verbo Odiado nace en Huesca en otoño de 2012 de la mano de Jorge Pérez. Han sido nominados en los Premios Aragoneses de la Música en la categoría de mejor EP autoeditado y consiguiendo telonear a bandas como La Habitación Roja o McEnroe. Nos deleitarán con sus canciones que llegan al alma y nos dejarán a todos con la boca abierta.

BEGUT

Beatriz Gutiérrez, conocida como Begut, es una cantautora aragonesa que compuso su primera canción a los doce años.  Con sus tan solo 22 años es una de las figuras más prometedoras del panorama nacional.

LOS DRUNKEN COWBOYS

Un maestro escupefuegos que guía un espectáculo pirotécnico es lo que nos brindan esta banda aragonesa, pero eso no es todo (evidentemente), también traen una mezcla de los instrumentos más tradicionales como el banjo, el violín o la armónica con instrumentos como el bajo, la batería o la guitarra.

FLORIDA Y HERMOSSO

Disfrutaremos de una sesión Dj Vermut con su cabina portátil por las calles de Alcañiz a modo de “charanga” poniendo temazo tras temazo y no dejando indiferente a nadie, y en esta edición traen muchas sorpresas pero sobre todo, mucha, mucha música.

ALEX CURREYA

El Dj aragonés es ya un referente en los festivales y las discotecas de moda de Aragón y es que todo buen “sarao” debe contar con la presencia de Alex Curreya, uno de los Djs que más han crecido en los últimos años en Aragón.

¿Dónde me puedo alojar si acudo al festival?

Si vienes al festival Aragón Sonoro Alcañiz podrás alojarte en Alcañiz Flats. Son unos apartamentos turísticos ubicados en la entrada de Alcañiz, totalmente equipados, ideales para fin de semana o larga estancia. Si vas a visitarnos no dudes en contactar con nosotros. Alcañiz Flats, apartamentos en Alcañiz para relajarse.



 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta