Festival Aragón negro en Alcañiz

Alcañiz siempre ha estado muy comprometido con la cultura. De hecho a lo largo de año se celebran varios festivales como el de Primavera de Teatro y Música que se celebra en el mes de abril o el Ciclo de Teatro, Música, Danza y Circo en Otoño, que se celebra en el mes de noviembre. 

Durante el mes de enero, Alcañiz acoge el Festival Aragón Negro Literatura y Cine de espías.  Se va ha celebrar el jueves 17 de enero, el miércoles 23 de enero y el jueves 31 de enero.

Festival Aragón negro en Alcañiz

Programa del Festival Aragón negro en Alcañiz

  • Jueves 17 de enero. Concierto y recital de “Poesía Negra”

20,30 h. Liceo, sala de usos múltiples. Espectáculo de interpretación y música en vivo sobre poemas, mitos clásicos y composiciones actuales

Intervendrán:
Fernando Marías (escritor)
Raquel Lanseros (poeta)

Rosa Masip (cantante)
Josete Ordóñez (músico-guitarra)

  • Miércoles, 23 de enero. Liceo, sala de usos múltiples

20.00 h Presentación de la película Sicarivs: La noche y el silencio (2015), de Javier Muñoz a cargo de Roberto Sánchez, historiador y crítico de cine. Con la colaboración del Taller de cine Delicatessen.

  • Jueves 31 de enero. Auditorio del Palacio Ardid

20,00 h. Presentación de la novela La mala suerte de Marta Robles, de la serie del detective Roures.

20,45 h. Firma de ejemplares.

Mas información en www.aragonegro.es

¿Qué es Alcañiz Flats?

Alcañiz Flats son unos apartamentos turísticos ubicados en la localidad de Alcañiz. Son unos alojamientos totalmente equipados, ideales para fin de semana o larga estancia. Si vas a visitar nuestra comarca o vas a trabajar, no dudes en contactar con nosotros. Alcañiz Flats, apartamentos en Alcañiz para relajarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *