ExpoCaspe 2018 calienta motores

ExpoCaspe 2018 calienta motoresUn año mas, y ya van 38, se va a celebrar la feria agrícola, ganadera, industrial y comercial del Bajo Aragón Expocaspe 2018. 

Esta feria, una de las mas grandes de Aragón, reúne esos días en el recinto ferial de Caspe a más de 200 expositores de los mas diversos sectores.  Están representados los sectores de la alimentación, la artesanía, la moda, el entretenimiento, la decoración,…

A lo largo de los cuatro días que dura ExpoCaspe se desarrollan un sinfín  de actividades paralelas tanto para niños como para adultos. Podemos disfrutar de talleres, degustaciones, exposiciones, catas, sorteos, actividades infantiles….

Reserva en tu agenda estas fechas para disfrutar de un ambiente genial en las inmediaciones del Recinto Ferial de Caspe, seguro que querrás repetir.

Si eres expositor o visitante de la Feria Expocaspe y todavía no tienes alojamiento, todavía tenemos disponibles nuestros apartamentos en Alcañiz (Bajo Aragón), a tan solo 25 minutos de  Caspe.

Lugar: Recinto ferial de Caspe (Zaragoza) Fecha: Del 1 al 4 de noviembre de  2018 Precio: Desconocido Mas información www.caspe.es

¿Que es Alcañiz Flats?

Alcañiz Flats son unos apartamentos turísticos ubicados en la localidad de Alcañiz. Son unos alojamientos totalmente equipados, ideales para fin de semana o larga estancia. Si vas a visitar nuestra comarca o vas a trabajar, no dudes en contactar con nosotros. Alcañiz Flats, apartamentos en Alcañiz para relajarse.






INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: ILUBEMA DISTRIBUCIONES BAJO ARAGÓN S.L.
Finalidad: Que el usuario pueda comentar el post
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *