Cursos en Motorland de la Universidad de Zaragoza

El próximo mes de septiembre se van a realizar dos cursos en Motorland de la Universidad de Zaragoza. Los dos cursos, como no podía ser de otra manera, giran en torno al mundo del motor. 

El primero de ellos se impartirá los días 3 y 4 de septiembre y tiene como título “Medidas efectivas para la mejora de la seguridad vial laboral: Gestión de accidentes y manejo del vehículo”.  El curso será impartido por Juan José Alba, ingeniero del transporte español, especializado en el estudio de los accidentes de tráfico y la seguridad vial. Coordinador de tres proyectos europeos y otros más de cien proyectos y contratos de investigación.

Cursos en Motorland de la Universidad de Zaragoza

Los asistentes a este curso van a estudiar dos líneas de mejora en la seguridad vial laboral. Van a desarrollar el concepto de investigación técnica de los accidentes y el de conducción de vehículos. Esto se complementará con prácticas con vehículos en espacios vigilados y cerrados al tráfico.

El segundo de los cursos se impartirá los días 10 y 11 de septiembre y tiene como título “De los vehículos de combustión a los vehículos eléctricos”. En este caso, el curso será impartido por Alicia Valero Delgado,  Dra. ingeniera química por la Universidad de Zaragoza y que actualmente dirige el grupo de investigación de Ecología Industrial en el Instituto CIRCE y es ayudante Doctora en la Universidad de Zaragoza.

En este curso se estudiará la nueva generación de vehículos de combustión menos contaminantes, y el carácter finito de los recursos para su creación; situación que los profesionales del sector del automóvil deben conocer y reflexionar sobre cómo mejorar la sostenibilidad de los procesos de fabricación y reciclaje de vehículos.

Para obtener mas información sobre estos cursos, te puedes dirigir a la Universidad de Zaragoza o a Motorland Aragón.

¿Qué es Alcañiz Flats?

Si necesitas alojamiento durante la celebración de estos cursos en Motorland, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Alcañiz Flats son unos apartamentos turísticos ubicado en la localidad de Alcañiz. Son unos alojamientos totalmente equipados, ideales para fin de semana o larga estancia. Si vas a visitar nuestra comarca o vas a trabajar, no dudes en contactar con nosotros. Alcañiz Flats, apartamentos en Alcañiz para relajarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *