Coronavirus, consejos para las nuevas reservas en apartamentos turísticos

Los alojamientos turísticos hemos estado vacíos durante el estado de alarma causado  por el coronavirus. En breve podremos volver a alojar a nuestros apreciados huéspedes, pero para ello, tendremos que tomar una serie de medidas para evitar que se contagien. Coronavirus, consejos para las nuevas reservas en apartamentos turísticos

Son medidas muy fáciles de tomar y de sentido común, que no nos supondrán un incremento de costes. Os dejamos un listado con todas ellas:

Calendario de reservas

Se aconseja dejar un plazo de 48-72 horas entre una reserva y otra. Tiempo suficiente para realizar la limpieza a fondo y que el coronavirus desaparezca del ambiente. 

Coronavirus, consejos para las nuevas reservas en apartamentos turísticos

Recepción de los huéspedes

Para la recepción de los clientes en nuestros alojamientos, es imprescindible usar mascarilla y guantes. Piensa que vamos a tener que tomar sus datos, por ejemplo, en un papel y nos enseñarán su DNI o documentación pertinente. En la medida de lo posible, ten cerca un gel hidroalcohólico, para desinfectarte aunque uses guantes.

Limpieza del alojamiento

Los más importante de todo, es realizar una gran labor de limpieza y no dejar un rincón sin limpiar. Hay que tener en cuenta que en algunas superficies el coronavirus está presente hasta 4 días. 

Los productos que utilices deben contener un 70% de alcohol. También puedes usar lejía para limpiar,  pero en todo caso hay que extremar las precauciones. La lejía tiene que estar diluida en agua y nunca mezclada con otros productos de limpieza.

Coronavirus, consejos para las nuevas reservas en apartamentos turísticos

Recuerda que la ventilación es muy importante. Mientras se haga la limpieza del alojamiento deja el mayor número de ventanas abiertas.

Esta tarea de limpieza debe realizarse con mascarilla, guantes y en la medida de lo posible una bata o algo similar. 

Ropa de cama y toallas

Tanto la ropa de cama, como las toallas deben  lavarse, al menos,  a una temperatura de 60 grados centígrados. Cuando las manipules en tu alojamiento debes llevar los guantes y la mascarilla.

Si las lavas tú de forma particular, recuerda ponerte unos guantes, antes de meterlas a la lavadora.

Coronavirus, consejos para las nuevas reservas en apartamentos turísticos

¿Qué es Alcañiz Flats?

Alcañiz Flats son unos apartamentos turísticos ubicados en la localidad de Alcañiz. Son unos alojamientos totalmente equipados, ideales para fines de semana o largas estancias. Si vas a visitar nuestra comarca o vas a trabajar en la comarca, no dudes en contactar con nosotros. Alcañiz Flats, apartamentos en Alcañiz para relajarse.






INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: ILUBEMA DISTRIBUCIONES BAJO ARAGÓN S.L.
Finalidad: Que el usuario pueda comentar el post
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *