5 consejos para ser un huésped perfecto de apartamentos

5 consejos para ser un huésped perfecto de apartamentos - https://www.freepik.esLos apartamentos de alquiler turístico cuentan cada día con mas adeptos,  gracias a plataformas como Airbnb o Booking. Encontrar el apartamento ideal está a un click, con unos cuantos filtros tendremos en pantalla cientos de ofertas. Pero… ¿nos sabemos comportar como unos buenos huéspedes? Pues la mayoría sí, pero hay muchos que no saben comportarse y por eso os vamos a dejar 5 consejos para ser un huésped perfecto de apartamentos y así no te veten la entrada.

1 Cuida a los vecinos

La mayoría de apartamentos turísticos se encuentran en bloques de pisos, con sus respectivos vecinos. La convivencia entre todos es muy importante, por eso tienes que tener cuidado con el ruido que se hace. No grites o pegues voces como si estuvieras en la calle, tienes que hablar normal, como si estuvieras en tu casa.  Ni que decir de las fiestas….. ni se te ocurra montar una, tendrás a los vecinos llamando a la puerta en 10 segundos.

Respeta las  horas de sueño de los vecinos, lo normal es que a partir de las 23:00 entre semana o a partir de las 00:00 en fin de semana se modere el ruido de la televisión, radio o el volumen de la voz.

5 consejos para ser un huésped perfecto de apartamentos - https://www.freepik.es

2 Ayuda al medio ambiente

Piensa que estar en un apartamento turístico es lo mas parecido a estar en tu casa. Por ese motivo haz por el medio ambiente lo mismo que haces en tu casa o incluso mas. 

Intenta ducharte en lugar de bañarte, no dejes el grifo abierto cuando te laves los dientes, no pongas el lavavajillas con cuatro vasos y dos platos….. piensa en el agua que malgastamos.

También podemos ayudar con otros gestos, como son las toallas. ¿Cada cuánto te cambias las toallas en casa? En los apartamentos turísticos damos la opción de cambiar las toallas diariamente, y lo haremos encantados, pero piensa cuanto ahorramos si las utilizas un día mas. Pensemos en el medio ambiente.

3 La factura de la luz

Hay gestos que por muy pequeños que sean, ayudan mucho a que la factura de la luz no nos asuste. No queremos que vayas a oscuras por el apartamento pero si que hagas un consumo racional y acorde a tus necesidades.

Aquí queremos hablar del aire acondicionado. Es un servicio del que muchas veces se hace mal uso….. Cuando hace calor hay que ponerlo, que para eso está, pero si te vas del apartamento no te lo dejes encendido para que cuando llegues esté fresquito. Hoy en día estos aparatos enfrían en dos minutos.

La luz también es importante. No tengas todas las luces encendidas, ya que en una habitación que no hay nadie, que sentido tiene tenerla encendida. ¿Qué hay mejor que la luz del sol? No entiendo a los que tienen la luz encendida cuando por la ventana entra la maravillosa luz del día.

5 consejos para ser un huésped perfecto de apartamentos - https://www.freepik.es

4 La limpieza es importante

Con esto no queremos decir que hagas una limpieza a fondo del apartamento, pero si que lo mantengas limpio durante su disfrute. No hace falta quitar el polvo pero sí tenerlo limpio como si estuvieras en tu casa. Cuando te vayas, limpiaremos a fondo para que quede en perfectas condiciones para el próximo huésped.

5 Valora el apartamento y al anfitrión

Las valoraciones son muy importantes, tanto para el huésped como para el anfitrión. No cuesta nada dejar un comentario sobre tu experiencia, esto ayudará a mejorar al anfitrión. Además, él también valorará tu estancia y esto hará que te sea mas fácil alquilar otros alojamientos. Los huéspedes bien valorados son bien recibidos en todas partes.

5 consejos para ser un huésped perfecto de apartamentos - https://www.freepik.es

¿Que es Alcañiz Flats?

Alcañiz Flats son unos apartamentos turísticos ubicado en la localidad de Alcañiz. Son unos alojamientos totalmente equipados, ideales para fin de semana o larga estancia. Si vas a visitar nuestra comarca o vas a trabajar, no dudes en contactar con nosotros. Alcañiz Flats, apartamentos en Alcañiz para relajarse.






INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: ILUBEMA DISTRIBUCIONES BAJO ARAGÓN S.L.
Finalidad: Que el usuario pueda comentar el post
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *