En este momento estás viendo Ciclo de teatro en Alcañiz Mes de la Comedia 2023

Ciclo de teatro en Alcañiz Mes de la Comedia 2023

Durante tres fines de semana de los meses de enero y febrero, se va a celebra un ciclo de teatro en Alcañiz. El público alcañizano y de toda la comarca, espera siempre con muchas ganas e ilusión que se celebren obras de teatro en la ciudad de Alcañiz. Este ciclo gira en torno a una misma temática, el humor. Las tres obras que se representarán en el teatro de Alcañiz, nos harán reír y pasar un buen rato.



 

Qué obras veremos en el ciclo de teatro de Alcañiz

Descabellado – Jandro

«¿Qué tienen en común Tom Cruise, Will Smith, Jennifer Lawrence, Denzel Washington, Russell Crowe, Tom Hanks, Jessica Chastain, Ryan Reynolds y Hugh Jackman? Que todas han sido ilusionadas y sorprendidas por Jandro en ‘El Hormiguero’. Siéntete como estas celebrities de Hollywood y disfruta de su magia y humor en directo. Tras su paso por Las Vegas, Jandro se sube a los escenarios con su nuevo espectáculo ‘Descabellado’. «Diferente, divertido, original, moderno y sorprendente. Sin trucos de cámara, sin compinches y sin pelo en la cabeza».

Ciclo de teatro en Alcañiz enero y febrero 2023 - Apartamento Alcañiz Flats

El mago de ‘El Hormiguero’ presenta su nuevo espectáculo en el que el humor y la improvisación juegan un papel preponderante. ‘Descabellado’ es un espectáculo para todos.

Jandro propone un show diferente. Lo de ‘Descabellado’ no es solo por su peinado, sino porque es un show muy loco, con ideas muy diversas y en el que se mezclan números muy potentes con mucho humor. Es un espectáculo que comprende desde grandes ilusiones a magia cómica muy visual y donde se producen muchas risas entre el público de todas las edades.

  • Duración: 90 minutos
  • Fecha: 21 de enero 2023
  • Hora de inicio: 20:30 horas
  • Espectáculo para todos los públicos

Aquí puedes comprar tus entradas

¿Esto cuándo lo echan? – Hola Clavel Producciones

Un espectáculo dinámico al más puro estilo «oregonés» al que ya nos tienen acostumbrados, lleno de humor y en esta ocasión de mucha música en directo. Un repaso de nuestra historia más reciente a través de los hitos televisivos que nos han acompañado y marcado nuestras vidas. Un recorrido por nuestros recuerdos, por las canciones, los anuncios, las películas, las series, las sintonías que forman parte de nuestra historia y nuestra manera de ver el mundo. Todo ello de la mano de, Jorge Asín, Marisol Aznar ,David Angulo y Alfonso Palomares.

Ciclo de teatro en Alcañiz enero y febrero 2023 - Apartamento Alcañiz Flats

  • Duración: 75 minutos
  • Fecha: 28 de enero 2023
  • Hora de inicio: 20:30 horas
  • Espectáculo para todos los públicos

Aquí puedes comprar tus entradas

Perdone caballero – Iñaqui Urrutia

Humorista, escritor, presentador, director de programas de televisión y actor, Iñaki Urrutia, de padre vasco y madre aragonesa, forma parte de la gran familia de “El Club de la Comedia” y durante más de 15 años ha colaborado en numerosos programas de radio y televisión, en cadenas como TVE, ETB, Paramount Comedy y Cuatro. Visita Alcañiz para presentar su nuevo espectáculo, «Perdone caballero», lleno de humor, ingenio y con la intención de sacarte unas buenas carcajadas.

  • Duración: — minutos
  • Fecha: 4 de febrero 2023
  • Hora de inicio: 20:30 horas
  • Espectáculo para jóvenes y adultos

Aquí puedes comprar tus entradas



¿Qué es Alcañiz Flats?

Alcañiz Flats son unos apartamentos turísticos ubicado en la localidad de Alcañiz. Son unos alojamientos totalmente equipados, ideales para fin de semana o larga estancia. Si vas a visitar nuestra comarca o vas a trabajar, no dudes en contactar con nosotros. Alcañiz Flats, apartamentos en Alcañiz para relajarse.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta