Campeonato del Mundo de Turismos Motorland Alcañiz

La cita que todo amante al automovilismo estaba esperando, el Campeonato del Mundo de Turismos, llegará a España los próximos días 31 de octubre y 1 de noviembre del 2020. 

Campeonato del Mundo de Turismos Motorland Alcañiz

Los esfuerzos de Motorland Aragón han dado sus frutos y el circuito alcañizano albergará el Campeonato del Mundo de Turismos en España a partir de 2020.  No cabe decir la larga trayectoria y vinculación que tiene Alcañiz con el mundo del motor, población en las que se celebraban pruebas automovilísticas en un circuito urbano, el Circuito Guadalope.

Con una participación de pilotos y marcas de primera categoría, esta prueba  de nivel internacional se convertirá en una de las citas estrella del calendario. de Motorland Alcañiz

Campeonato del Mundo de Turismos, emoción en estado puro

Este  Campeonato del Mundo de Turismos se caracteriza por la gran igualdad de sus carreras y la espectacularidad de las mismas. Hay emoción , lucha y sufrimiento hasta el final de la carrera.

Campeonato del Mundo de Turismos Motorland Alcañiz

Los mejores pilotos luchan por por ganar la carrera en el circuito alcañizano. Gabrielle Tarquini, Tiago Monteiro, Augusto Farfus, Yvan Muller, Andy Priaulx o  Mikel Azcona, son algunos de los pilotos de los que podremos disfrutar.

Motorland Aragón se convertirá en referencia mundial al ser escaparte de los mejores fabricantes de coches.  Audi, Volkswagen, Honda, o Alfa-Romeo, nos harán disfrutar con sus creaciones. 

¿Qué es Alcañiz Flats?

Alcañiz Flats son unos apartamentos turísticos ubicados en la localidad de Alcañiz. Son unos alojamientos totalmente equipados, ideales para fines de semana o largas estancias. Si vas a visitar nuestra comarca o vas a trabajar en la comarca, no dudes en contactar con nosotros. Alcañiz Flats, apartamentos en Alcañiz para relajarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *