En este momento estás viendo 6 amenities o comodidades de un apartamento turístico
Alquiler de apartamentos Alcañiz Flats

6 amenities o comodidades de un apartamento turístico

Cuantas mas comodidades ofrecemos en nuestro apartamento turístico a nuestro clientes, mucho mejor. Es una forma muy sencilla y muchas veces económica de diferenciarte del resto de apartamentos turísticos y darle un valor añadido. Hay una gran variedad de comodidades que se pueden ofrecer, solo hay que pensar un poco en las características de nuestro apartamento, pero para ponértelo fácil, te vamos a dejar un listado con las 6 comodidades que para nosotros serían imprescindibles.



No puede haber apartamento turístico sin kit de baño básico

El aseo personal es innegociable y aunque la gente viaja con su neceser, tener un kit básico de baño es imprescindible. Jabón para las manos y el cuerpo (el gel es mas delicado) y papel higiénico no pueden faltar. El resto de comodidades que pongas ya son cosa tuya, pero piensa que un apartamento turístico no es un hotel y el precio no es el mismo. Peine, maquinilla de afeitar, gorros de baño, limpia zapatos,… ya están a un nivel de apartamento VIP.

6 amenities o comodidades para un apartamento turístico - Alquiler de apartamentos Alcañiz Flats

Set de limpieza de la vajilla

La idea de alquilar un apartamento turístico es porque disponen de cocina. Si nuestros clientes la usan, van a tener que limpiar la vajilla si la quieren volver a utilizar. Por ese motivo, tienen que poder tener disponible una bayeta, un estropajo y algo de jabón. Si dispones de lavavajillas, lo mejor es que dejes un par de pastillas (según los días que se queden) para que lo puedan poner.

Dentro de este apartado, aunque no tiene mucho que ver, podemos incluir el dejar bolsas de basura de recambio. No hace falta dejar todo un rollo de bolsas, pero una para cada uno de los días de la estancia es mas que suficiente.

Botiquín de primeros auxilios

¿Quién no se ha cortado alguna vez preparando la cena?… y cuando vas a mirar en el neceser…. ¡sorpresa!, te has dejado las tiritas en casa. Es muy económico tener un pequeño botiquín de primeros auxilios, compuesto por tiritas, suero, unas gasas y algo de yodo para desinfectar. 

6 amenities o comodidades para un apartamento turístico - Alquiler de apartamentos Alcañiz Flats

Sal y pimienta para cocinar en el apartamento turístico

El tema comida ya es mas complicado… ya que dejar cosas abiertas no da buena imagen. Lo que si se puede dejar es un bote de sal y otro de pimienta de los que no se pueden abrir y rellenar. Es muy cómodo tener esto en un apartamento turístico, ya que evitamos que nuestros huéspedes se tengan que comprar. Si ya quieres da un salto de calidad, también se pueden poner monodosis de aceite y vinagre o incluso sobres de mayonesa y kétchup. 

Pinzas para tender la ropa

En estancias cortas, lo normal es que la gente no lave su ropa, pero nunca se sabe. Si tu apartamento tiene lavadora y un lugar para tender… tienes que dejar unas pinzas y una pastilla de jabón para la lavadora. 

Un pequeño kit de costura

No se pide que se tenga un kit de costura como el que puede tener nuestra madre en casas, simplemente con unas agujas y unos cuantos hilos de colores sería mas que suficiente. La idea es que se pueden coser un botón que se les ha caído o hacer un pequeño remiendo, nada mas.

6 amenities o comodidades para un apartamento turístico - Alquiler de apartamentos Alcañiz Flats



¿Qué es Alcañiz Flats apartamento turístico?

Alcañiz Flats son unos apartamentos turísticos ubicados en la localidad de Alcañiz. Son unos alojamientos de alquiler totalmente equipados, ideales para fin de semana o larga estancia. Si vas a visitar nuestra comarca o vas a trabajar, no dudes en contactar con nosotros. Alcañiz Flats, apartamentos en Alcañiz para relajarse.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta