7ª edición del mes de la comedia en Alcañiz

7ª edición del mes de la comedia en AlcañizDurante los próximos 2, 9, 16 y 23 se va a celebrar en la 7ª edición del mes de la comedia en Alcañiz. Este año el lema es “Que nunca te falte una sonrisa”.  Es una propuesta consolidada en el panorama cultural bajoaragonés y cada vez tiene mas aceptación. Se apuesta claramente por los artistas aragoneses, abriendo el formato a nuevos estilos que no solo sean monólogos.

El ciclo del mes de la comedia tendrá lugar los cuatro sábados del mes de febrero a las 20:30 en el Teatro Municipal de Alcañiz.

Sábado 2 de febrero – Con lo bien que estábamos

7ª edición del mes de la comedia en AlcañizEsteban (Jorge Usón) y Marigel (Carmen Barrantes) tiene una ferretería en la que emplean casi todo su tiempo para sobrevivir y no parece que haya forma de romper esa rutina, pero el teatro llega al pueblo y todo cambia. Con lo bien que estábamos es un viaje emocional en el que la comedia más fina y desternillante se combina con episodios de thriller en un desarrollo sorprendente. Una apuesta aragonesa que da rienda suelta al torrente interpretativo de dos de los actores (que cantan además de una manera rotunda) que mejor momento atraviesan en el panorama aragonés. 

Intérpretes: Carmen Barrantes y Jorge Usón
Pianista: Néstor Ballesteros
Composición y dirección musical: Mariano Marín
Dramaturgia y dirección: José Troncoso

Sábado 9 de febrero – Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas

7ª edición del mes de la comedia en AlcañizEn este espectáculo Luis Piedrahita nos enseña que la vida es como un hotel: un sitio en el que vas a estar poco tiempo y tienes que llevarte todo lo que puedas. Su humor, reconocible y cotidiano, nos enseña a desactivar la envidia, el egoísmo, la desconfianza… Luis Piedrahita construye un mundo en el que todas esas miserias siguen existiendo pero lejos de generar sufrimiento y escozor, desata las carcajadas mas liberadoras.

 

Sábado 16 de febrero – Indigestos al escenario

7ª edición del mes de la comedia en AlcañizLa compañía zaragozana Teatro Indigesto cumple 10 años y lo celebran con una divertida entrega de premios al cine.

Bienvenidos a la entrega del premio a la mejor historia en directo. Tres famosos directores de cine competirán en directo para llevarse el premio. Con Indigestos al escenario, la improvisación, que ha sido su linea de trabajo y de investigación en los últimos años, será la protagonista en un espectáculo con actores, actrices, payasos e improvisadores “indigestados”, que nos acompañaran dentro y fuera del escenario, para hacernos pasar un buen rato, reír y disfrutar.

Sábado 23 de febrero – Pepín Banzo: Pepín a la carta

7ª edición del mes de la comedia en AlcañizPepín a la carta es un espectáculo que salta de la interpretación musical más rigurosa a la payasada más tierna, de la magia de proximidad a sus delirantes artefactos, con la única intención de divertirse, y sobre todo divertir.

 

Precio de las entradas 7ª edición del mes de la comedia en Alcañiz

Días 2, 16 y 23 de febrero: 12 €
Día 9 de febrero 16€

Venta de entradas en www.alcaniz.es, en cualquier oficina de correos y en la taquilla del teatro 2 horas antes de la función.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *