¿Vas a viajar a Alcañiz con niños? 9 cosas que puedes hacer con ellos

¿Vas a viajar a Alcañiz con niños? 9 cosas que puedes hacer con ellos - https://www.freepik.es/Si vas a viajar a Alcañiz con tus hijos, es conveniente que aparte de hacer las obligatorias visitas a los distintos monumentos o lugares de interés de la ciudad, te prepares un listado de lugares donde ir con los mas peques. Hay que tener en cuenta que los gustos de nuestros hijos no son los mismos que los nuestros y la mayor parte de las veces se aburren.

¡Me aburro! ¿Cuando nos vamos? ¿Cuando termina esto? Estas frases son una muestra de lo que podemos escuchar de nuestros hijos, por eso tenemos que estar preparados para sorprenderles y darles una alegría.

Os vamos a preparar un listado de actividades a las que podéis llevar a vuestros hijos si tenéis intención de viajar a Alcañiz.

1 Ir de parques infantiles

La mayoría de la veces no es necesario gastarse dinero para tener entretenidos a nuestros  hijos. Ir de parques es lo mas sano que hay, y ellos lo disfrutan un montón. En Alcañiz hay una gran variedad de parques infantiles ubicados en distintas zonas de la ciudad. Son parques adaptados a los nuevos requisitos que se exigen, seguros y muy cuidados.

¿Vas a viajar a Alcañiz con niños? 9 cosas que puedes hacer con ellos

2 Ir al cine

Alcañiz no es muy grande, tiene entorno a 16.000 habitantes, pero tiene un cine donde podemos disfrutar de las mejores películas que hay en la cartelera. Está ubicado en el Auditorio del Palacio Ardid y solo dispone de una sala. Si queréis mas información sobre horarios, películas o cualquier otra cosa podéis visitar su web. Cines Alcañiz.

¿Vas a viajar a Alcañiz con niños? 9 cosas que puedes hacer con ellos

3 Ir a la estanca y montar en tirolina

La estanca es un embalse que se encuentra a unos 4 kilometros de Alcañiz. Es un paraje bellísimo, en el que podemos observar aves, peces y árboles. Es un lugar ideal para pasar el día en familia, comer y disfrutar de su zona de playa de arena blanca.  En este mismo paraje podemos encontrar una zona infantil con una pequeña tirolina, que hará las delicias de los mas pequeños de la casa. Podéis visitar su web para mas información. La Estanca de Alcañiz

4 Montar al tren turístico (solo en agosto)

En el mes de agosto, que es cuando mas visitas recibe Alcañiz, podemos disfrutar del tren turístico. Es un tren que recorre las distintas calles de Alcañiz visitando los monumentos mas importantes de la ciudad. A primera vista parece muy aburrido para los niños, pero todo lo contrario. Una vez se montan se lo pasan genial……sobre todo saludando a la gente que va paseando por la calle.

El tren dispone de visitas guiadas o libres en distintos horarios tanto de mañana como de tarde.

5 Montar en bicicleta por la ribera del río

Si has traído la bicicleta a tus hijos, no puedes irte de Alcañiz sin dar un paseo por la ribera del río Guadalope.  Es un interesante parque fluvial en las márgenes del Guadalope con unos senderos estupendos tanto para pasear como para ir en bicicleta.

¿Vas a viajar a Alcañiz con niños? 9 cosas que puedes hacer con ellos

6 Visitar el museo de la magia

El museo de la magia es un lugar especial, donde podrás disfrutar de la magia como nunca lo habías hecho. Es un lugar donde tienen cabida los niños pero también los adultos.  En este museo podrás disfrutar de juegos de ingenio, aparatos de grandes ilusiones, talleres creativos, teatro de sombras, luz negra, magia de escenario y un montón de cosas mas. También podrás celebrar tu cumpleaños y disfrutar de un día mágico. Puedes encontrar mas información en su página web. Museo de la magia.

¿Vas a viajar a Alcañiz con niños? 9 cosas que puedes hacer con ellos

7 Karting de alquiler Motorland

Como todo el mundo sabe, en Alcañiz está el circuito de velocidad de Motorland. Pero además de este circuito también hay un circuito de karting de alquiler para los mas peques de la casa. La velocidad les encanta y es una forma de descargar adrenalina. Hay que tener en cuenta que para llevar un kart existen ciertas limitaciones, sobre todo de edad. Por eso os recomendamos que  visitéis su web y les pidáis información. Karting alquiler Alcañiz.

  ¿Vas a viajar a Alcañiz con niños? 9 cosas que puedes hacer con ellos

8 Parque infantil Multiaventuras

Este parque infantil es el típico parque de bolas que podemos encontrar en muchas ciudades. En el encontrarás laberintos, toboganes, piscinas de bolas, cama elástica y un montón de cosas divertidas para poder pasar la tarde.  También dispone de una pequeña zona de cafetería para que los padres esperen y se tomen un refresco mientras esperan a sus hijos. Diversión asegurada. Puedes obtener mas información en su página web. Parque infantil Multiaventura.

¿Vas a viajar a Alcañiz con niños? 9 cosas que puedes hacer con ellos

9 Centro Joven de Alcañiz

El centro Joven de Alcañiz, lugar de ocio para los mas jóvenes, está situado en el emblemático y reformado para la ocasión, antiguo Mercado de Abastos. Es un espacio en el que encontraremos diferentes actividades, juegos de mesas, futbolín y un montón de actividades mas.  Puedes obtener mas información sobre este espacio en su página web. Centro Joven Alcañiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *